jueves, 10 de mayo de 2012

Bienvenida

Hace mucho tiempo pensé en comenzar a compartir mi experiencia y conocimiento en la Web y desde luego concebí lo que para mi es la mejor y más rápida forma de hacerlo, un Blog. Hoy por fin me he decido a llevarlo a la realidad, y aunque no dispongo de mucho tiempo, creo que me haré la propuesta personal de hacer una entrada semanal. 


Mi principal objetivo es el de compartir conocimiento técnico, humano, laboral, profesional, empresarial y todo en todos los marcos y frentes referentes al tema que se afrontan y se encuentran en este medio (desde luego hablo de la Informática). Procuraré ser lo más formal posible, aunque seguro buscaré la manera de desquitarme utilizando la forma que usualmente tengo para escribir :P (si, amo los emoticons U_U).


Realmente sólo pretendo dar una breve bienvenida a, por el momento, nadie, pero que en un futuro no muy lejano, se que no será así.


Gracias por leerme :3


SebaXOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario